top of page

Velas personalizadas. ¡Las necesitas en tus eventos!

Actualizado: 3 ago 2022

Hola nuevamente. En esta ocasión voy a tocar un tema que a todos nos encanta, ya que voy a hablar de los recuerdos personalizados para eventos especiales; sí, ese detalle que a todos nos encanta obsequiar a nuestros invitados cuando tenemos un evento como baby shower, boda, primera comunión, bautizo, despedida de solteros, entre otros.



Todos en algún momento hemos tenido la necesidad de organizar algún evento especial para nosotros o para algún familiar o amigo. En estos eventos NOS ENCANTA LUCIRNOS, y siempre pensamos "¿qué voy a obsequiar a mis invitados?, me encantaría que fuera algo útil, no el típico obsequio que va directo a la basura".


Como ya algunos saben, en Armonie Mx “amamos las velas” y siempre pensamos en cómo podemos hacer que las velas formen parte de nuestro todo, jajaja, ojalá que se pudiera, pero en este caso sí se puede y te voy a platicar acerca de dos opciones que son las que más nos piden nuestros clientes.


Velas personalizadas para eventos.


Velas de soya.

Si te gusta lo natural y eres amante de los productos sustentables, sin duda alguna, la vela que debes de considerar para tus eventos especiales es una vela de soya vegetal.


Como platiqué en el post de ¿Conoces las velas de soya?, la cera de soya (nuestra favorita) es un producto vegetal que no afecta ni al medio ambiente ni a tu salud, y hay muchas opciones que puedes considerar para personalizar estas velas.


Te dejo algunas fotos para que te des una idea y elijas el que más te guste.



Velas desmoldantes.

Otro tipo de vela que se puede personalizar para eventos, es la vela de figuras. Por ser una vela que es elaborada sin recipiente se hace con parafina, ya que esta le otorga la dureza necesaria para que la vela sea lo suficientemente sólida y firme (te invito a leer nuestro post de Tipos de velas. Una guía de diferentes estilos para conocer más de las velas desmoldantes).


La ventaja de estas velas es que existen muchísimos moldes de la figura que desees, basta con elegir el que se adapte a tus necesidades para elaborar la vela y personalizarla a tu gusto.


Te invito a dar click en el siguiente botón, en él podrás ver los modelos de velas personalizadas que Armonie Mx tiene disponibles.



Una súper ventaja de tomar en cuenta estas dos opciones de velas para obsequiar en tus eventos, es que son tan fáciles de hacer y las puedes hacer tú mismo ¡wow!.


Si tienes un evento en puerta sería increíble que tú mismo elaboraras los recuerdos personalizados y sorprendieras a tus invitados con detalles hechos por ti y hechos con todo tu amor.


Te invito a visitar la sección de INSUMOS de la página de Armonie Mx para ver los kits básicos disponibles para elaborar velas de soya y velas de figuras.


Sería muy bueno que leyeras nuestro post de tipos de velas, en él podrás conocer más detalles de algunos tipos de velas de los que más elaboramos en Armonie Mx y elegir la que más te guste; son los modelos favoritos de nuestros clientes.


Como ya es costumbre en cada post, te invito a registrarte en el botón de abajo para seguir de cerca los posts que estaremos publicando cada semana.



Nuevamente, gracias por leernos y seguirnos, aún estoy de que juntos vamos a aprender y divertirnos mucho.


Es importante para nosotros que dejes abajo tus comentarios y nos digas de qué temas te gustaría que habláramos.


Comparte este post en tus redes sociales y síguenos para conocer más de nosotros.


Claudia Flores.

Fundadora de Armonie MX


1 visualización0 comentarios
bottom of page