top of page

¿Conoces las Velas de Soya?

Actualizado: 22 jul 2022

¡Hola! Soy Claudia Flores y nuevamente te saludo en el blog de Armonie Mx; esta vez voy a platicarte un poco acerca de las VELAS DE SOYA.


Probablemente no hayas escuchado hablar de las velas de soya, ya que normalmente las velas comerciales son elaboradas con parafina, la cual proviene del petróleo; sin embargo, te tengo una súper noticia, existe una alternativa vegetal para disfrutar de la luz de las velas de forma sostenible.



Las velas fabricadas con cera de soya son 100% vegetales, ya que esta cera es creada a base de granos de soya pura. Con las velas de soya puedes aromatizar tus ambientes de forma natural, ya que al quemar no emiten los tóxicos que emiten las velas de parafina.


El uso de velas de soya es una manera completamente ecológica y natural para disfrutar de la luz de las velas, aromatizando tus espacios personales sin perjudicar al medio ambiente.


En el siguiente enlace puedes conocer los modelos de velas de soya que Armonie Mx tiene disponibles.



Ventajas del uso de velas de soya.


  • Las velas de soya no emiten tóxicos al quemar, por lo que no implica ningún riesgo por ser un producto 100% natural.

  • No sueltan residuos de hollín.

  • Las velas de cera de soya queman de forma lenta, lo que ocasiona que duren 2 o 3 veces más que las velas elaboradas con parafina; un súper dato que beneficia también a tu economía.

  • El punto de fusión de la cera de soya es bajo en comparación a la parafina, por lo que jamás te quemarás si por accidente cae un poco de cera en tu piel.

  • Las mechas que se usan para elaborar las velas de soya también son 100% naturales, ya que son hechas de algodón o madera natural.

  • Las velas de soya son de una textura cremosa y suave, muy agradables a la vista.

  • La cera de soya es soluble al agua, por lo que será muy fácil de limpiar si por accidente cae sobre alguna superficie o se ensucia alguna prenda; basta limpiar con agua tibia y jabón para eliminar residuos.

  • Al quemar, la cera de soya se consume prácticamente por completo el nos envases, lo que garantiza que las velas de soya se aprovechen al máximo.



 

¿Te gustaría conocer más de las velas de soya?


Te invito a registrarte en el botón de abajo para seguir de cerca los psts que estaremos publicando, en los cuales podrás conocer los beneficios y múltiples razones por las cuales cambiar tus velas tradicionales de parafina por las fabulosas y sustentables velas de soya.



Gracias por leernos y seguirnos, estoy segura de que juntos vamos a aprender y divertirnos mucho.


Déjanos abajo tus comentarios y dinos de qué temas te gustaría que habláramos.


Comparte este post en tus redes sociales y síguenos para conocer más de nosotros.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page