top of page

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Actualizado: 22 jul 2022

"Te doy la bienvenida al maravilloso mundo de las velas."


Si navegabas por la web y llegaste a este post, te doy la más cordial bienvenida a nuestro blog. Soy Claudia Flores y soy la fundadora de Armonie Mx. En este blog te hablaré de mi amor por las velas y cómo inicié con este emprendimiento que al día de hoy me hace sentir la mayor satisfacción de hacer lo que más amo.



También te daré súper tips más que valiosos, los cuales seguramente te servirán de mucho y harán que ames las velas tanto como yo.



¿Cómo lo hacemos?

En este blog te platicaré cómo son los procesos de elaboración de los productos que Armonie Mx ofrece a sus clientes y las alternativas que tienes para formar parte de este, al que llamo, maravilloso mundo de las velas.


Te daré a conocer los beneficios y usos de nuestros productos de acuerdo a tus necesidades y gustos, por eso es tan importante que conozcas las diferencias entre cada uno de ellos para poder elegir el mejor para ti.


También podré mostrarte los modelos que personalizamos para eventos especiales, ya que en Armonie Mx personalizamos todos nuestros productos para regalos o recuerdos para eventos como son baby shower, boda, bautizo, primera comunión, despedida de solteros, etc.




Nueva etapa

Prepárate para esta nueva etapa en la que amarás las velas tanto como yo.


Gracias por leernos y seguirnos, estoy segura de que juntos vamos a aprender y divertirnos mucho.

Déjanos abajo tus comentarios y dinos de qué temas te gustaría que habláramos.


Comparte este post en tus redes sociales y síguenos para conocer más de nosotros.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page